miércoles, 29 de abril de 2009

Redes Sociales: Tuenti


Para invitar amigos a tu tuenti:

1ºBUSCÁNDO AMIGOS POR SU NOMBRE.

Se pone el nombre, si sale él le damos AGREGAR AMIGOS y le escribimos un mensaje pidiéndole ser su amigo y si él quiere aceptara o no.

2º A TRAVES DE AMIGOS

Si atreves de mis contactos veo a alguien que me guste como amigo pincho en la foto de este y AGREGAR AMIGO
mandándole un mensaje si quiere ser mi amigo.
3ºCORREO

Si la persona no tiene tuenti y yo lo quiero meter, tengo que saber su correo electrónico ir a INICIO debajo de tu foto veras un recuadro que dice, PUEDES INVITAR X AMIGOS A TU TUENTI debajo el EMAIL DE TU AMIGO y debajo PERSONALIZAR AQUI TU INVITACION

4ºPARA LOS QUE NO CONOZCAMOS

Si queremos tener amistad con gentes que no conozcamos, le damos pinchar en BUSCAR y dar a la tecla INTRO y rellenar los datos debajo de donde pone filtro.


SUBIR FOTOS AL TUENTI

Pinchamos mi perfil. Pinchamos subir fotos.Pinchamos examinar. Buscar fotos en la carpeta de fotos.Pinchamos archivo y a continuación en la carpeta donde están las fotos.Pinchamos las fotos que queremos subir.Pinchamos subir fotos.

PONER FOTO DE PERFIL

Nos vamos a mi perfil.Pinchamos la foto que queramos que sea la principal.Pinchamos en ella.Una vez que salga la foto,Pinchamos "hacer principal" que está en la izquierda.

PONER VIDEOS DE YOUTUBE

Nos vamos a la pestaña "media" y Pinchamos.Buscar video:Debajo de buscar mi video en YOUTUBE.Escribir el artista que queramos.Pinchar en buscar.Elegimos una canción y ahora Pinchamos y ahora Pinchamos añadir a mis videos.

No hay comentarios: